jueves, agosto 10, 2006

¿Democracia en USA?


Siguen avanzando. El Gobierno de EEUU ha elaborado un borrador de enmiendas a la Ley de Crímenes de Guerra para evitar el riesgo de que cargos políticos, agentes de la CIA y ex militares sean procesados por humillar o degradar a prisioneros de guerra.
Deben de estar preocupados por algo que han hecho y que puede dar con sus huesos en la cárcel. Bien, pues hay que hacer como ha hecho durante muchos años el maestro Berlusconi. Se cambian las leyes ¡con efectos retroactivos! y donde había delito ya no lo hay. O sea total impunidad y la democracia en la cuerda floja.

Bueno es saber por otra parte que son cada vez más los norteamericanos que perciben donde les está llevando la mafia que los gobierna y le han pasado factura a un miembro del partido demócrata por apoyar a Bush en Irak. El Sr. Lieberman (el de la foto) ya no será presidente, ya que ha perdido las primarias en su Estado. Hay que empezar a separar el trigo de la paja. Enhorabuena a los electores demócratas del Estado de Connecticut.

Nuevo experimento. He habilitado el Word para escribir/crear desde este programa mis artículos en el Blog y publicarlos directamente.

No hay comentarios:

 
View blog top tags