domingo, noviembre 12, 2006

La P con la A, PA...


¡Ayer Sábado por fin escalé de nuevo! Otra vez en Gorros y con buenos colegas. Todo un placer pasar el día con Carlos, mi compañero en el Vignemale, ascensión (mejor dicho descenso) causante de todos mis problemas en la rodilla, y con Víctor y Cristina, con los cuales no compartía jornada de escalada desde tiempo inmemorial.
Lástima que hemos estado en medio de la niebla toda la mañana y sólo a las dos se ha abierto un poco y hemos tenido un rato de sol. A pesar de eso, nada de frío. La ventaja es que hemos estado solos.
Para volver a tomarle el pulso a la pared (Montserrat siempre es especial para la escalada) he empezado por vías fáciles. O sea, como los párvulos: la P con la A, PA y la M con la A, MA. Es decir, he empezado con IV y he acabado con V- en la Canaleta de las Ninfas. He vuelto a disfrutar como un cosaco.
La foto me la ha hecho Carlos llegando a la primera R de la Canaleta.
En total he hecho 190 m. de escalada, que no está nada mal después de tanto tiempo en el dique seco. Y ahora veremos si en los próximos días se queja la rodilla...
Nota: Confieso que he bajado con el funicular de Sant Juan hasta el Monasterio. Ha sido la primera vez y prometo no hacerlo más.Todo sea por preservar las rodillas.

No hay comentarios:

 
View blog top tags