miércoles, enero 31, 2007

Los tomates de Paul Wolfowitz



Supongo que los que hayáis visto la película de Michael Moore, Fahrenheit 9/11, recordaréis a este hombre dando salivazos al peine para peinarse el indómito flequillo. Realmente asqueroso.

Este individuo es actualmente presidente del Banco Mundial (es licenciado en matemáticas y ciencias políticas, por lo tanto sabe mucho de economía), puesto en el que le ha colocado Bush, para agradecerle que en su anterior cargo, subsecretario del Departamento de Defensa de EE.UU, colaborase ardientemente en montarle una guerra en Irak.

Pero Wolfowitz ha decidido superarse a sí mismo. Estando de visita en Turquía, acudió a la mezquita Selimiye en Edirme (supongo que no iba a rezar a Alá). Hasta el más tonto sabe que hay que descalzarse para entrar en una mezquita pero, a pesar de su amplia cultura, ignoraba este hecho. Total que al descalzarse mostró unos tomates en los calcetines que ni el más impresentable se atrevería a llevar puestos. Adjunto foto de “Tomatito”. Necesita zurzidora. Se admiten ofertas.

Un fiera este hombre.


No hay comentarios:

 
View blog top tags