miércoles, mayo 23, 2007

¡Muy bien, Gaspar!


El Cordinador General de IU, Gaspar Llamazares, dijo ayer en voz alta lo que pensamos muchos españoles. ¡Gracias Gaspar!

Es aquello tan antiguo del gato y el ratón. Cuando a un gato se le acaban los ratones ha de hacer lo que sea para mantener al menos un ratón vivo, so pena de que su puesto de trabajo desaparezca y no sea necesario el gato. El gato necesita ratones: ¡es su modus vivendi!

Gaspar Llamazares dijo ayer que "si ETA no existiese, el PP tendría que crearla". Y ha tachado al PP de "mentecato salvapatrias" y le ha acusado de hacer una campaña electoral "neofranquista", al tiempo que ha considerado que "muy desesperados" deben estar los 'populares' para sacar al ex presidente Aznar del "baúl de la historia".

Una frase muy acertada que pone en evidencia las carencias políticas del PP y que le obligan a agarrarse al clavo ardiendo de ETA como único argumento para volver a gobernar. El PP ya no tiene ningún interés en que ETA desaparezca (y esa es la razón por la que no quiere saber nada de acuerdos de paz), ya que le proporciona la única coartada electoral que tiene (o cree tener).

No hay comentarios:

 
View blog top tags