domingo, julio 01, 2007

El BBVA tiene un supercomputador (Raca, Raca, Raca)

No sabía yo que el BBVA tenía uno de esos pocos Supercomputadores que calculan MEGAGIGATERAS*10e500 operaciones por segundo.

Parece ser que han entrevistado a todos los españolitos y a parte de la población mundial y todos esos datos (hasta si te vas a comprar un Mágnum de chocolate para el postre) los han puesto en el Supercomputador y raca, raca, raca, la supermáquina ha estado calculando día y noche, hasta que el viernes por la noche dio a luz el resultado de sus megacálculos. Ha logrado calcular, nada más y nada menos, que los precios de la vivienda tendrán un crecimiento cero en el 2009, tras una desaceleración progresiva de su ritmo de incremento, que pasará por tasas del 5,9 % en 2007 y del 1,4 % en 2008.

Bravo. Es encomiable el esfuerzo que están poniendo todos los que durante los últimos años se han engordado con la burbuja inmobiliaria en mantener el burbujazo y que no quieren que esto se hunda. A ello colaboran los medios de comunicación. Unos (EL PAÍS) por su afinidad al Gobierno que no quiere que explote la burbuja por la proximidad electoral y otros, los medios de comunicación conservadores, porque defienden los intereses de los que se han engordado y quieren que la fiesta del ladrillo continúe per secula seculorum (Amén).

En la foto los supersueldos del BBVA, que como se aburren han hecho un Consejo de Administración en China. No sé si notaís que se ríen. Acertijo: ¿de quién se ríen?

No hay comentarios:

 
View blog top tags