miércoles, julio 18, 2007

La teletransportación (especialmente del dinero)


La teletransportación es uno de los fenómenos más maravillosos que ha imaginado el hombre. Viajar o cambiar de sitio las cosas como por arte de magia. Ver como se desintegra la materia por momentos y todo se vuelve a ensamblar átomo a átomo en la otra punta del Universo.
Científicos daneses del
National Research Foundation Center for Quantum Optics anunciaron no hace mucho la descomposición en átomos de un objeto y su reconstrucción a medio metro de distancia.
Vaya pardillos. Por aquí ya tenemos el Premio Nobel asegurado. Sin ir más lejos, nuestra más famosa tonadillera, Isabel Pantoja, ha conseguido que le aparezca más de un millón de euros en su cuenta corriente y no sabe cómo ha ocurrido. Más aún, ni se había dado cuenta. Como cuesta creer que se haya creado de la nada, es evidente que ha sido teletransportado.
¿Y que me decís de la Ministra Argentina de Economía (precisamente de Economía), Felisa Miceli, que en la bañera de su casa (no había suficiente con los cajones de los armarios) encontraron montones de billetes?
Ya veís, físicos rompiéndose los cascos para llevar la materia de un sitio a otro mediante la teletransportación y una folkclórica como la Pantoja ya hace años que viene haciéndolo. Es que en este mundo no hay comunicación.

La foto es de Isabel Pantoja, más jovencita (soy buena persona).

Si queréis ayudar a esta pobre mujer, a la que le ha aparecido un montón de dinero en su cuenta y no sabe de donde viene, podéis comprar la pulsera de la foto y ayudarla.


No hay comentarios:

 
View blog top tags