miércoles, julio 18, 2007

Obsesión


Los "expertos" en el tema vivienda siguen vendiendo motos. Hoy se destapan varios de estos expertos afirmando (raca, raca, raca) que la vivienda subirá de nuevo este año. Yo pondría estas noticias en las páginas de humor.

El banco Espirito Santo afirma que subirán un 5% (estos deben saber mucho, ya que los visita la paloma celestial de vez en cuando), aunque el mejor de todos es el Bankinter: un 8 % de incremento. No se vende un clavo, pero siguen subiendo de precio. Milagros de la economía.

El que no tiene desperdicio es el Instituto de Práctica Empresarial que afirma que el incremento será del 7,33%. A esto se le llama afinar. Hasta dos decimales y todo han calculado los fieras de este chiringuito empresarial.

La Consultora Grupo indica que subirán el 6% y el BBVA un 5,9 %. Como Fuenteovejuna "Todos a una".

Yo he dejado de hacer Sudokus y Crucigramas. He inventado una nueva distracción. Parado en un semáforo con mi moto, intento detectar los pisos en venta y alquiler que se ven desde el cruce de calles donde me hallo. Y la cosa va en incremento continuo. Los "records" son hasta este momento (aumentará seguro) los siguientes:

Máximo de pisos en venta: 4

Máximo de pisos en alquiler: 3

Máximo de pisos de alquiler y en venta: 5

Y de las oficinas mejor no hablar, ya que rebosan los anuncios de oficinas en alquiler. Y ante esta oferta creciente y desesperada, porque no venden ni alquilan, estos impresentables siguen mintiendo y afirmando que los precios suben. Pandilla de mentirosos.

No hay comentarios:

 
View blog top tags