lunes, julio 16, 2007

Scarlett y Woody


Vamos a hablar un poco de cine en los próximos “posts”. Y es que el cine me gusta mucho y nunca escribo nada… pero ¿dónde está el tiempo para escribir sobre todo lo que me gusta?
Para empezar una foto que me ha encantado. Ya sabéis que Scarlett Johansson y Woody Allen están rodando película en Barcelona. No voy a hablar sobre la pasta que le ha soltado el Ajuntament a Woody, ni de los cortes de tráfico debidos a la peli, ni de las consecuencias que puede tener para Barcelona si la película tiene éxito y se da a conocer aún más nuestra ciudad por el mundo.
Si ahora ya estamos saturados de guiris hasta las partes más nobles, ¿qué ocurrirá si encima hacemos mas propaganda de nuestra querida ciudad? (Ciudad a la que por cierto cada vez quiero más y me gusta enormemente vivir en ella, porque siempre descubro nuevas cosas. Es una ciudad tan viva…).
De lo que voy a hablar es de una foto que les hicieron a la pareja rodando hace unos días. Me encanta. Woody está de espaldas. Ni se le ve la cara. Pero el gesto de la mano intenta comunicar todo lo que quiere decir. Y Scarlett contesta con su expresión. La cara lo dice todo y la forma de los labios más. Y la mirada, ¡uf!. Se nota que es una mujer feliz rodando con Woody.
Veremos que tal sale la peli.

No hay comentarios:

 
View blog top tags