martes, septiembre 18, 2007

¡¡¡¡Alucinadito estoy!!!!


¡Pero que fuerza tienen!¡Y que morro para justificar el mangoneo!. Esto ya no es maquillaje, es cirugía plástica.
Ya empezaron ayer y hoy han continuado a saco. Y es que hay un “Manos Fuertes” que no quiere que esto se vaya abajo lo más mínimo. Ya habréis adivinado de quién se trata: de La Caixa. Y es que tiene que colocar Criteria al máximo precio posible.
Vamos a ver, de ayer a hoy. ¿Ha cambiado algo?
Dólar: Igualito a 1,386.
Euribor: Peor. Hoy ha repuntado.
Bancos: El mismo panorama. No hay ninguna noticia nueva.
Petróleo: Por las nubes.
Vivienda en USA: los embargos en Agosto han aumentado un 36%.
Hay que añadir lo que ha dicho Greenspan: hay burbuja, va a bajar la vivienda mucho y si bajan tipos se les puede ir la mano con la inflación, ya que haberla, la hay.
La bajada de tipos de un 0,25% la daba por descontada el mercado.
¡Pues esta es la razón que dan para justificar el 2,52 % que ha subido hoy la bolsa española, casualmente hasta pasar el 14.000, el listón que quiere mantener La Caixa.
Lo que no entiendo es que los que lo tendrian que celebrar son los EEUU, pero su bolsa sólo sube un 0,69%. Es que son tontos y no se enteran. Con la bajada de tipos se soluciona todo y se han acabado los problemas de este planeta.
Tenemos, por lo tanto, que La Bolsa Española, al igual que la vivienda, está en plena burbuja y sus precios no tienen nada que ver con los Activos cotizados. Propongo que el IBEX lo lleven al 345.125 (por decir algo) y convertir a todos los españoles en millonarios. Es lo que nos merecemos. Como también tendremos pisos que valdrán tres trillones de euros seremos de los habitantes más ricos de este planeta. Los demás son tontos. ¡A ver si aprendéis!¡Aquí sabemos hacer las cosas bien!
Adjunto copia del gráfico de la Bolsa de hoy. O sea el intradía con las tres sesiones de tiki-takas (¿que noticias había para ir subiendo?. Respuesta: ninguna)

No hay comentarios:

 
View blog top tags