lunes, septiembre 17, 2007

Querido Pocero


No sabes lo indignado que estoy. Y es que me he enterado que te han caído cuatro años de cárcel y 4 MM. de euros de multa (que ya sé que para ti lo del dinero no supone nada). Son una pandilla de desagradecidos. Mira lo que te hacen, a ti, que has hecho tanto por este país.

Si no fuese por tu trabajo la gente dormiría debajo de los puentes o en bidones. Gracias a los esfuerzos y sacrificios que realizaste en su día, no pagando a Hacienda, para así con este dinero invertir y poder hacer más casas, este país ahora dispone de vivienda asequible que todo el mundo puede pagar en cómodos plazos durante 50 años.

Espero que, dentro de todo, estos de la Justicia sean buena gente y te permitan cumplir la condena, que finalmente será de una semana, en tu barco, con tus seres más queridos, lejos de esta tierra llena de desagradecidos e impresentables que no saben comprender los esfuerzos de empresarios como tú. Un consejo: la multa se la pagas en pisos y que se los vendan ellos, así sabrán lo difícil de este negocio.
No hagas caso de comentarios malignos, como los que dicen que si hubieses reducido el tamaño de tu primer barco en medio metro, habrías podido pagar a Hacienda y ahora no tendrías estos problemas.

Ánimo, dedícate a hacer el bien como hasta la fecha (como cuando dejaste uno de tus fántasticos aviones para llevar el enorme ataúd de la más grande de España) y sigue construyendo sin descanso que es lo tuyo. La vocación es la vocación.
Y mira de no defraudar al fisco, hombre, que para ti son cuatro perras.

No hay comentarios:

 
View blog top tags