jueves, octubre 25, 2007

Fiestas de Graus


Me decía Angie hace días que no había puesto nada en mi Blog sobre la fiesta de su pueblo, o sea Graus, y que había hecho fotos muy bonitas en la Plaza, que ha quedado hecha una joya después de su restauración, casi demasiado, pues se corre el riesgo de no reflejar realmente como era y convertir el pueblo en un parque temático.
He de aclarar que yo no escribo (naturalmente) en el Blog todo lo que hago. Sólo aquello que creo que pueda interesar a las personas que lo consultan de cuando en vez. Así, no hablo de todos los libros que leo, ni de todas las películas que veo, ni de todos los sitios a los que voy, etc. (aunque casi siempre tengo fotos de todo, eso sí).
Por lo tanto, es normal que Graus se quedase en el tintero, ya que este año sólo hemos podido asistir a los actos finales (el año que viene nos vengaremos) de las fiestas. Pero voy a poner unas fotos para que se vea la plaza (con nuestra amiga Araceli en el balcón de su casa), a las autoridades (asistencia del Presidente del Gobierno Aragonés, Marcelino Iglesias), del grupo de jotas Baluarte Aragonés, que demostró ser de lo mejorcito que hay en Aragón obsequiándonos con el consabido Sitio de Zaragoza (por cierto que Graus está hermanada con el pueblo francés de Tournefeuille
y no sé que tal les debió sentar la cosa a los representantes del pueblo que estaban sentados en primera fila), bailado magistralmente, y de Furtaperas, siempre presente y colgado de los brazos, por portarse mal.
Por cierto, supongo que la plaza la tenéis vista en la Tele en los anuncios de pasta Rana, filmados aquí, aunque el anuncio diga que es Verona, Italia...

No hay comentarios:

 
View blog top tags