viernes, diciembre 21, 2007

Descubriendo cosas en la Red

Cuidando a mi mujercita que está tiritando de frío con fiebre feroz en el lecho, me he pasado esta lánguida tarde, preludio de las fiestas obligatorias que vienen, con un libro en las manos.
Estoy leyendo Los detectives salvajes de Roberto Bolaño, una obra realmente increíble (¡que capacidad tenía de escribir!). El número de autores que va citando Bolaño a lo largo de sus 600 páginas muestran una profunda cultura, no sólo literaria. Me dedico a ir buscando en la Red todas las referencias a obras y autores mencionados en el libro y así se me abren continuamente Windows a muchas cosas que desconozco.
Está tarde, oyendo llover, con una taza de té calentita entre las manos he descubierto la existencia de Giovanni Pico della Mirandola. ¡Que precocidad!
Y también un blog estupendo : ¡Hay que leer más!
En este blog he descubierto (suscribirse es gratuito) esta página, donde se puede escuchar todo tipo de música a la carta: sonic.com

Y para amenizar la tarde un poquito de Tosca.




No hay comentarios:

 
View blog top tags