domingo, febrero 03, 2008

Mi primera ventana de lucidez en muchos días

Dicen que las estadísticas están para romperlas. Si hace quince días pasé una gripe bastante durilla, ¿cuál es la probabilidad de que quince días después pille otra más salvaje? Pues la he pillado. Y le ha ido de un pelo que, esperando absurdamente que las defensas de mi cuerpo actuasen sin más ayuda, la bronquitis aguda que tengo no se haya transformado en neumonía. Por suerte el Augmentine Plus ha llegado a tiempo y hoy por primera vez vuelvo (supongo que no durará mucho rato) a estar en el mundo. El año que viene me vacuno contra la gripe.
Tal como estoy físicamente no me veo escalando hasta Abril. Mi estado es tal que hoy por vez primera me he incorporado en la cama sin ayuda.

No hay comentarios:

 
View blog top tags