lunes, mayo 26, 2008

Chilicuatradas


Leo hoy un interesante artículo (Massiel, jodía, saca el whisky cheli) sobre el festival de Eurovisión, que tuve el placer de no ver.
Leo que uno de cada tres españolitos lo vio. Nada que objetar. Cada uno dedica los minutos que le han sido concedidos en esta vida para dilapidarlos como quiera.

Tiene mérito que 14 MM. de personas viesen lo que ya habían visto hasta la saciedad, una vez más, y viesen algo que es una auténtica basura. Lo bueno del caso es ¡que todo el mundo reconoce que es una porquería!.

Felicitar por lo tanto a los creadores del marketing de este fenómeno y que demuestran que a las masas actuales se les puede vender lo que se quiera. Tanto da si es bueno como si es malo. Lo importante es metérselo hasta en la sopa. Al final compran.

Esto anima mucho a la gente de Marketing que tiene siempre dudas sobre sus productos cuando llega el momento del parto, o sea de colocarlos en el mercado: ¡hoy en día se puede vender todo, chicos!

Y especialmente animar también a los políticos. Si la gente compra cosas así ¡como no les van a comprar su colección habitual de mentiras!

Si compran parcelas en la luna y también en la eternidad celestial, a la diestra de Dios Padre, más fácil es que compren productos Chikilicuatres. Y hasta la próxima, que será de rango superior, ya que cada vez la dosis ha de ser mayor. El La,la,la de Massiel puede ser ya considerada las Variaciones Goldberg del Pop visto lo que se está viendo.
Ya se que algunos me dirán que siempre han existido fenómenos similares. Que el circo actual es esto. Yo creo que no, que cada vez es peor. Que el deterioro cultural va a marchas agigantadas.

He catalogado este post con la etiqueta de música, pero tengo mis dudas.

No hay comentarios:

 
View blog top tags