miércoles, mayo 14, 2008

Nueva visita al MNAC


Como Angie no había visto la exposición de El Románic i la Mediterrànea, he vuelto de nuevo al MNAC. La verdad es que no me cansaría de verla, tal es la belleza de algunas obras. Esta vez he ido acompañado de la cámara, ya que es posible hacer fotos sin flash. Hace pocos días le regalé a mi hija mi Canon Powershot G5 (digital no réflex) para cambiarla por una aún más pequeña, pero mejor, que me permita operar sin problemas cuando estoy escalando.
La elegida ha sido la Panasonic Lumix TZ5, que lleva objetivo Leica con gran angular de 28 mm. y un potente zoom, con casi 10 MM. de pixels. Para otro tipo de fotografía tengo la monstruo Reflex: la Nikon D200.
Pero en lugares como éste, con muy poca luz, la Lumix demuestra tener más ventajas. Adjunto unas cuantas fotos de muestra (lo fotografié casi todo, incluidos los carteles explicativos) para que se vea el resultado. Están hechas a ISO800.


No hay comentarios:

 
View blog top tags