miércoles, julio 30, 2008

Borrando el diario temporalmente

Me solicitan, por segunda vez, que borre de mi blog, o sea de mi diario personal, todo lo referente al accidente. No lo entiendo, la verdad. Limitar mi libertad de expresión, sean cuales sean los argumentos, me parece una barbaridad. Pero lo voy a hacer temporalmente. No tengo ningún inconveniente si realmente es verdad que puede afectar a la familia.
Espero que haya “luz y taquígrafos” sobre lo ocurrido y si me he equivocado, este obispo-fascista, tal como me ha llamado una “persona” en un comentario, no tendrá ningún inconveniente en rectificar.
Por cierto, para las ascensiones/escaladas de Agosto me voy a hacer una divertida camiseta con el calificativo de obispo-fascista. Siempre hay que echarle humor a las tonterías.

No hay comentarios:

 
View blog top tags