jueves, julio 03, 2008

El PP en Catalunya no da una


Lo del PP en Catalunya pasará a la historia como una saga de desaciertos sin fin. Vemos ahora que, una vez más, Madrid decide quién ha de regir el partido en Catalunya, intentando poner a dedo a Alicia Sánchez-Camacho y pasándose por la piedra a Daniel Sirera (que poquito que has durado, chaval) y a Montserrat Nebrera.
Lo sorprendente de todo esto es que Alicia Sánchez-Camacho es una persona que ya ha demostrado su incompatibilidad con Catalunya y los catalanes. Bastante impresentable la mujer. Con este cambio el PP no va a ganar un solo voto en Catalunya. Bueno, hay que ser realistas, si el descalabro económico sigue adelante, podría obtener votos hasta el más inútil de los políticos del PP.

La opción buena era Montserrat Nebrera, pero es independiente y aquí lo que vale, como en otros muchos sitios, es el pertenecer a un clan o familia política. Por cierto, toda esta movida ha servido para enterarme de que el principal valedor de Sánchez-Camacho, es Javier Arenas, nuevo hombre fuerte del partido, quien la nombró agregada de Trabajo en la Embajada de Washington cuando ocupaba ese ministerio. Sustituyó a María Dolores de Cospedal, ahora secretaria general del PP. Ya veis como se vive del cordero. Cuando no tienes cargo político te colocan en Washington, a la espera de destino. Da gusto.

La foto que adjunto no tiene desperdicio. La pose de Sirera es sublime.

No hay comentarios:

 
View blog top tags