domingo, agosto 31, 2008

Sarah Palin es un fichaje: lo tiene todo

McCain ha elegido una mujer para la Vicepresidencia. Ya que Obama se ha desentendido de Clinton, cree que con este fichaje atraerá el voto femenino.
Me pregunto yo que tipo de voto femenino puede atraer esta mujer, que cumple totalmente los mandamientos y creencias de los ultra conservadores más rancios.
Amante de la vida, naturalmente es antiabortista. Amor a la vida que desaparece cuando se trata de la pena de muerte, de la cual es defensora. Pero Palin además le da al gatillo. Adora las armas (miembro activo de la Asociación Nacional del Rifle) y la caza, ya que en su concepto de defensa de la vida no entra la de seres inferiores.
Creacionista y antidarwiniana, es de las que cree que el creacionismo debería enseñarse en las escuelas. Ultra religiosa, naturalmente, con cinco hijos, es anti matrimonio homosexual.
Y para acabar ¿qué más puede ser un conservador?. Pues no reconoce que el cambio climático lo origine el hombre. Se define como ecologista, pero esta a favor de permitir más perforaciones en busca de gas natural y petróleo en Alaska. Un buen lío mental.
Una mujer perfecta para los conservadores.

No hay comentarios:

 
View blog top tags