sábado, octubre 11, 2008

Mc Coy me ha machacado mi artículo sobre Roubini


Me pongo en el PC a escribir sobre el artículo que Nouriel Roubini escribió ayer en RGE Monitor. Y como ahora McCoy, persona a la que hay que leer, publica los sábados en Cotizalia, me voy previamente a ver de que habla. Y ¡maldición! me ha machacado la primicia. Y es que McCoy no es tonto. Nouriel Roubini se está posicionando como la persona en EEUU que mejor ha visto venir el marrón económico que nos esta cayendo. Pero además (para eso es profesor de Economía) se ha atrevido a decir lo que había que hacer... y es lo que se ha ido haciendo. Más aún, Roubini, en el artículo citado, nos dice ahora el programa a seguir si se quiere salir del caos.
Por lo tanto me ahorro el trabajo de traducir el artículo y os pongo un enlace al artículo de Mc Coy, donde a su vez hay más enlaces interesantes a leer, especialmente al artículo que Roubini escribió hace meses. Toda una premonición y que a mí tanto me ha ido orientando.
Aquí quien no corre, vuela.

No hay comentarios:

 
View blog top tags