miércoles, noviembre 26, 2008

Casa Anselma

¿La Giralda?¿Los Reales Alcázares?¿El archivo de Indias?¿El barrio de Santa Cruz?¿La Maestranza?¿Qué es lo que no dejaréis de ver en una visita a Sevilla?
Pues lo que yo no dejaria de visitar nunca es Casa Anselma, un bar donde esta sensacional mujer canta algunas noches y donde la marcha “trianera” está asegurada.
Fueron cuatro horas fantásticas que nos dejaron un recuerdo imborrable.
He hecho un montaje de siete minutos con los clips que grabé con la máquina de fotografiar (por lo tanto la calidad no es muy buena, pero aceptable teniendo en cuenta la escasa luz). La Salve Rociera se canta a oscuras y no la pude grabar, pero en You Tube está todo.

La belleza de la tercera foto creo que es una sobrina de Anselma y nos sirvió un buen vino.

Mi video (buen montaje, ¿no?), en el que Anselma canta Piensa en mi y Mediterráneo.



La Salve Rociera



1 comentario:

Anónimo dijo...

Probablemente no viene a cuento de nada pero que conste que me encanta el nombre de tu blog ¡Borges forever!

 
View blog top tags