jueves, abril 30, 2009

Gripes


Nada más próximo a lo que pienso que el chiste de ayer de Forges. Cuando vi que uno de los primeros enfermos de gripe porcina (perdón, Nueva Gripe) salía del hospital de Almansa a los dos días como si nada, ya me quedé convencido que estamos ante un nuevo caso de histeria mediática (pero, claro, como hay crisis bienvenida sea la noticia). Estamos ante una gripe, que si no muta a peor (evidentemente), no deja de ser una de las muchas gripes que hemos padecido y padecemos anualmente con las consecuencias normales y habituales. Y es que en las gripes normales también muere gente. Pero es normal.

Siempre he estado convencido que los piojos, con los niveles de limpieza actuales, no existirían en nuestra sociedad, pero ya sabemos que anualmente en los colegios aparecen como por arte de magia.

Ahora los fabricantes de Tamiflu verán incrementarse sus ventas (aunque solo sea por el acopio de producto para cubrir una posible pandemia). Buen negocio este de soltar virus (incluidos los informáticos) y piojos de vez en cuando.

Y un poco de humor: el culpable de la transmisión gripal ha sido identificado.

No hay comentarios:

 
View blog top tags