martes, mayo 19, 2009

Dos mujeres


No, no tiene nada que ver con aquella dura película de Vittorio de Sica, protagonizada por Sofía Loren y Jean Paul Belmondo.

Tiene que ver con que el domingo tuve la oportunidad de escalar llevando a dos mujeres en mi cordada (Carlos Franco estuvo con nosotros hasta mediodía y marchó traspasándome a Laura), algo que no me había ocurrido nunca (todo llega en esta vida). De cachondeo que estaban Laura y Sara, posaron para la posteridad en la Miranda de la Magdalena, partiéndose de risa, cuando iniciaba el rapel. Hicimos 165 m. y nos fuimos para casa bien tarde disfrutando del Montserrat solitario que aparece cuando cierran el Funi en Gorros. Y larga tertulia posterior en el bar de Monistrol.

Laura ya ha vuelto de sus envidiables vacaciones por Nueva Zelanda. Jet lag, del invierno al verano, del día corto al día largo, del hemisferio sur al norte y gripe (que es de la normalilla, nos avisó en seguida, pillada en Hong-Kong, donde llovía como en la película Blade Runner), pero nada de eso le impidió escalar como si nada. Vientecillo por arriba, pero se estuvo bien. Ya estamos a las puertas del verano. El sábado volveremos para la colectiva del SEAM. Nos divertiremos.

No hay comentarios:

 
View blog top tags