martes, junio 02, 2009

Brotes verdes

Gafas verdes deben llevar todos los políticos e interesados afines (banca, constructores, promotores, etc.) que solo ven brotes verdes últimamente. Yo cada vez que abro la nevera veo unos espárragos verdes…¿será eso?

Ganas de ver donde no hay. Y es que los políticos tiene encima la espada de Damocles. Saben muy bien que los miles de personas que han perdido el empleo están dispuestas, como Fausto, a pactar con el diablo, con tal de que les den empleo. Así los alemanes VOTARON a Hitler (luego se pasó por el forro el sistema democrático) creyendo que les sacaría de la Gran Depresión y en realidad los llevó a la Gran Destrucción. Y aprovecho para recordar que alcanzó la Cancillería con un gabinete donde los nazis eran minoría (siempre he oído decir aquello de que todos los alemanes eran nazis… y la realidad es que las últimas elecciones no reflejaron precisamente eso).

Y a lo que iba: ¡he aquí uno de esos brotes verdes! La economía (PIB) USA bajaba a ritmo del 6,3% y ahora es del 5,7%. ¡Fantástico! ¡Cacho brote verde!

No hay comentarios:

 
View blog top tags