miércoles, septiembre 23, 2009

¡Pero que majicos son! (Promotores, Inmobiliarias, API’s, etc.)

Pues ahí los tenéis. Como muchos están a punto de ahogarse en esta larga travesía del desierto que les espera, toda esta gentuza que se ha puesto las botas estos últimos años sigue soñando con los paraísos perdidos y de vez en cuando organiza ruido mediático para intentar seguir engañando al personal. Total... lo han hecho durante tantos años.

Se trata de decir, todos a una, que la vivienda ya no bajará más. Tienen una bola de vidrio y ya lo han visto y como son buena gente os lo dicen, para que antes de que VUELVAN A SUBIR LOS PISOS, compremos a estos precios tan baratos. Es de agradecer tanta buena voluntad. Sin temblarle la voz lo más mínimo, el señor Reyna dijo que
“los precios ya han tocado fondo”. Un ángel del paraíso bajó y se lo dijo a él solito y a la oreja. Privilegiados que son.

Puede ser que vuelvan a engañar a unos cuantos incautos, pero lo que si puedo asegurar es que los incautos (si no han perdido el empleo y todo esto de comprar piso ya les suena a música celestial), cuando se vayan al Banco a por el préstamo, se van a encontrar con que esto ya no es lo que era porque la banca ya no tienen ni para pipas y además les van a ofertar unos cuantos pisos de esos que tiene la Banca en sus almacenes y que hay que sacar de Balance antes de que se estropeen más los números maquillados que nos presentan.

Un artículo de esos que se pagan para vender motos (bueno, pisos).

No hay comentarios:

 
View blog top tags