viernes, octubre 02, 2009

Estoy hasta la coronilla


Escribo estas líneas a las 15 h. cuando ya falta poco ¡por fin, todo llega! para que decida el Comité Olímpico Internacional que Madrid no será sede (una vez más) de las Olimpíadas del 2016.
Es impresionante ver a los medios de este país, como siempre, estirar los temas de forma que cubran más y más horas de programación o páginas en los periódicos y así marear al personal para que no se enteren de que mientras le meten mano en la cartera, o sea que les suben los impuestos.
En plena (y gorda) crisis económica no tenemos otra preocupación ni se nos ocurre otra cosa que montar unos Juegos Olímpicos, naturalmente a escote de todos los españoles, una vez más, cosa a la que ya nos vamos acostumbrando.
Los prebostes de Madrid se frotan las manos ante los 20% en comisiones con destino al partido que obtendrían de esta ingente colocación de tocho inútil en estadios y etc’s, en vez de aplicarlo a crear una base industrial que permita dar trabajo al 20% de la población (hasta ahí llegará el paro, aunque intentarán maquillarlo).
Respecto a lo de financiar "el partido" con obras está tan claro que Madrid propone hacer la vela en Valencia.

Para los ilusos que crean que una Olímpiada soluciona algo, he de recordar la recesión que sufrimos cuando acabó la Olímpiada del 92 en Barcelona.

“Todo perfecto”, “hemos hecho los deberes”, “tenemos el mayor apoyo popular”, "hacer más de lo que ha hecho Madrid es imposible" y perogrulladas por el estilo llevan repitiéndolas como monos los medios y todos los que esperan obtener tajada de este evento desde hace días. Por suerte esta tarde espero que acabe este rollo patatero y se pongan a hacer los deberes de verdad, los de arreglar la situación económica de este país.


Por cierto, la Espe muy maja con su chaquetilla y pañuelito verde a conjunto y ¡oh! !qué francés! ¡qué clase la de esta mujer!

No hay comentarios:

 
View blog top tags