jueves, octubre 08, 2009

“A tu puta casa”

Eso le ha espetado José Ricardo Martínez, secretario general de UGT en Madrid, al señor Miguel Ángel Fernández Ordóñez, gobernador del banco de España. Exactamente le ha dicho que debe irse a “su puta casa” si es que tiene “un poco de dignidad”.

Desde este blog un gran aplauso para este señor que le ha dicho a esta gota malaya, MAFO para los amigos, lo que había que decirle ya de una vez. Y es que ya estamos cansados en este país de oírle decir sin descanso que la crisis en España se arregla implantando el despido libre.

Tamaño empeño de este señor, que día si día no, aparece en los medios repitiendo esta letanía incansablemente, debe tener su motor. Y es que cuando este señor deje de ser Gobernador, no es de esperar que le den trabajo los empleados de Seat o de Eroski. Esta gente, los trabajadores, no le sirven de nada. Pero sus amiguetes de las grandes empresas, esos sí que le pueden dar un buen colocón. Por lo tanto hay que echarles un cable y estar a su servicio.

Bravo por el señor José Ricardo Martínez, que ha estado muy comedido. Yo, que soy más impulsivo, lo habría envíado a otro sitio, ya hace tiempo.

No hay comentarios:

 
View blog top tags