martes, julio 13, 2010

La estafa de Toshiba y TomTom

Al menos lo de Media Markt estaba en letra pequeña: si España ganaba el Mundial de fútbol había prometido “la devolución del importe de algunos modelos de televisores comprados en esta cadena de tiendas si la selección cosechaba el éxito en Sudáfrica”, pero… siempre que España hubiese ganado todos los partidos. Listillos que son. Se han ahorrado una pasta y han dejado con un palmo de narices a sus clientes.

Pero otros lo han hecho más burdo. Es el caso de Toshiba y de TomTom. Ni tan siquiera letra pequeña: “había que ver las bases completas”. Y las bases completas eran entrar en su página web y allí apuntarse a la promoción. A Toshiba y a TomTom les ha salido gratis la promoción con toda la jeta del mundo. Apuntaros estas marcas: TOSHIBA y TOMTOM y hacer algo tan sencillo como no comprar nunca jamás nada de estas marcas. A las empresas que van así por la vida, jugando con las cartas marcadas, hay que devolverles de alguna forma lo que hacen. Es el único lenguaje que entienden.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Retemos a Toshiba: "Plan convence a 50 personas a no comprar nunca más Toshiba"

GRUPO DE FACEBOOK:
http://www.facebook.com/group.php?gid=134931806537654

"Si la roja gana, tu ganas"... Y UN JAMON "amigos" de Toshiba! Como se sigan remitiendo a la letra pequeña para "homologar" este timo... me comprometo a convencer a 50 personas de mi entorno a no comprar nunca mas Toshiba... y animo a todos los que lean este Blog a hacer lo mismo y unirse al grup de Facebook para boicotear a la marca japonesa.

Me compre un portatil con el chip Intel i5 a finales de Abril. "El Corte Ingles" se lava las manos. Toshiba está engañando a los compradores. Si no quieren cumplir lo que prometieron escudansose en una mas que dudosa "letra pequeña", pasemos a la acción con la LETRA GRANDE DE INTERNET! Me juego algo que si se les empieza a hacer boicot generalizado reconsiderarán la situacíon-timo absurda que han creado. Espero que rectifiquen... Jugando con las ventas de dos meses, pueden perder muchas mas ventas! Si no rectifican van a saber para que sirve internet!

PD: La campaña se terminará en el momento que rectifiquen.

Noel dijo...

Encontre algo mas de la estafa de Toshiba en :http://www.nuevastecnologias.com.ar/2010/07/toshiba-estafa-con-su-promocion-del.html

Precavido dijo...

La verdad, no entiendo a que viene tanto revuelo: Yo compré un televisor y fui a enterarme de las condiciones en la página web porque resultaba una oferta demasiado buena como para ser verdad. Y efectivamente era verdad, pero claro, había que cumplir ciertos requisitos. Una vez me enteré registré la tele en la web y ahora estoy esperando a que me devuelvan la pasta. La próxima vez hay que tener en cuenta que cuando algo es demasiado bueno como para ser verdad hay que mirarlo con lupa y tampoco hacer mucho caso de lo que te digan en las tiendas (a mi no me dijeron nada). Lo siento de verdad por toda la gente que no lo hizo, pero al menos se saca algo bueno para la próxima vez: que se anda con más cuidado. Un saludo.

Precavido dijo...

La verdad, no entiendo a que viene tanto revuelo: Yo compré un televisor y fui a enterarme de las condiciones en la página web porque resultaba una oferta demasiado buena como para ser verdad. Y efectivamente era verdad, pero claro, había que cumplir ciertos requisitos. Una vez me enteré registré la tele en la web y ahora estoy esperando a que me devuelvan la pasta. La próxima vez hay que tener en cuenta que cuando algo es demasiado bueno como para ser verdad hay que mirarlo con lupa y tampoco hacer mucho caso de lo que te digan en las tiendas (a mi no me dijeron nada). Lo siento de verdad por toda la gente que no lo hizo, pero al menos se saca algo bueno para la próxima vez: que se anda con más cuidado. Un saludo.

Anónimo dijo...

Ya se terminaron las opiniones, muchos relaciones publicas de Toshiba han estado envenando este debate. Es hora de actuar, que vean lo que les va a caer encima por no rectificar. Que todo el mundo siga las indicaciones de Facua y OCU. Vamos a ganar como España ganó a Holanda, aunque sea en la prorroga, no nos vamos a rendir.

 
View blog top tags