domingo, agosto 15, 2010

Hace falta valor

Como la canción de Radio Futura, Escuela de calor, cuando afirma aquello de …hace falta valor… cuando acaba el Gobierno de rebanar el salario de los funcionarios, aumentar el IVA, implantar el despido libre y barato, y ya locos de pasión, viendo que la gente aguanta lo que le echen, ya que nadie reacciona (bendito Agosto para los politícos), va Pepiño Blanco y propone un vuelta de tuerca más, un nuevo aumento de impuestos, lo que ayudaría definitivamente a exterminar la renta disponible y acabar de hundir el consumo y la posible recuperación (que en mi opinión ya no es posible).

Pepiño nos quiere igualar a Europa. Todo absolutamente igual... pero con salarios y contratos chinos. Mal puede encajar esto. ¿Qué le está pasando a este Gobierno, mal llamado socialista, para que haya perdido el norte de esta manera?

Ahí están, dando el espectáculo, peleándose por ver quien es el aspirante a la poltrona madrileña, cuando dicha poltrona, con la política económica que siguen, la van a tener que disfrutar virtualmente, porque la realidad, o sea los votos, les van a mostrar las consecuencias de sus decisiones.

Pero hemos de recordar que hay más mundo político a la izquierda. Alguien que defienda al trabajador, que estos ya no sirven.

¿Arderá la calle al sol de poniente, como dice la canción, o arderá al final por las decisiones de este Gobierno, resuelto firmemente a hundir este país?

">

No hay comentarios:

 
View blog top tags