jueves, diciembre 09, 2010

Violadores repentinos

Repitiendo modelo vemos como EE.UU. ataca a aquellos que ponen en evidencia la suciedad del Imperio Norteamericano y sus aliados (¿los podemos llamar aún así o hablamos más bien de siervos?). Vimos como a Polanski, tratando de que no pudiese acabar la realización de su film sobre Blair (El escritor, película ampliamente galardonada en los premios del cine europeo, como hemos visto estos días) le sacaron repentinamente un lío (tema ya cerrado) de hacía 30 años, lo que le obligó a realizar el montaje final de la película encerrado entre las cuatro paredes de su casa en Suiza.

Ahora vemos como acometen a Julian Assange, el héroe de Wikileaks, más peligroso que Bin Laden, ya que a éste nadie lo ha visto y Assange tiene mucha información aún en su cartera y hay que evitar que la publique. Saco sin fondo de datos la que nos proporciona Wikileaks y que nos muestra al mundo las miserias de la política americana y la del resto del mundo, serviles ante el Imperio.

Por lo tanto no es nada casual que aparezcan dos chicas (¡dos de golpe, vaya marcha que llevaba Assange violando!) afirmando haber sido mancilladas. ¡Que casualidad!, ¿no? Una de ellas afirma que lo hizo mientras dormía. O sea que debió de pensar que era un ángel que apareció en su habitación. Infames intentos imperiales por evitar lo ya inevitable.

Y ya solo les faltaba esto a los socialistas españoles. Tocados por todos los lados posibles, vemos la doble moral de esta gente, especialmente en temas con armas y ejército por el medio. Da asco leerlo. Y Chacón aún intenta vender motos, cuando ya están más quemados que el rastrojo de un campo de trigo.

La incompetencia de esta gente se ahonda cada día. No he escrito nada estos días sobre el tema de los controladores, porque ya me sobrepasan las cosas. Siento agotamiento. No voy a defender a los controladores porque se les fue la olla totalmente. Pero tampoco a Pepiño Blanco, que ya hace tiempo va ciego y a por ellos, y que se pegó el tortazo de su vida. ¿A quién se le ocurre sacar una ley que obligaba a los controladores a recuperar las horas que estén de baja, horas antes del comienzo de un superpuente? Por cierto, ¿es legal que obliguen a recuperar las bajas laborales?

¿Y por qué ahora le han entrado al Gobierno en estos últimos meses estas prisas y ganas de meter mano al colectivo de controladores? Pues está muy claro. Mientras los excelentes salarios de esta gente eran coste público, es decir, los pagábamos todos los españoles, no había problema. Pero ahora resulta que hay que privatizar AENA, y sus compradores, o sea el capital privado, que naturalmente quiere maximizar el beneficio, quiere comprar siempre que el coste de los controladores se recorte. Y ahí estamos y este es el problema. Problema que no existiría si no hubiese privatización. Por cierto, ya vemos que se privatizan los aeropuertos de Madrid y Barcelona, que son los que dan beneficios. Los que dan pérdidas los seguiremos pagando los españoles de nuestros bolsillos.

Aprovecho para apoyar a todos aquellos que están luchando para defender Wikileaks. Vamos viendo (ahora ya sabemos los métodos que se utilizan para conseguirlo) como se intentan bloquear las ayudas a Wikileaks, con presiones a MasterCard, Visa, Paypal, Twitter, Facebook, etc. Pero no creo que lo logren. Bravo por los hackers dando caña. Cada uno con los medios que tiene para defender la libertad.

Y una imagen que difícilmente volveremos a ver: el espacio aéreo español sin aviones (hacia las 22 horas del viernes 3). Imagen obtenida de la página flightradar24.com, donde se puede seguir el vuelo de los aviones (poniendo el mouse sobre cualquier avión sabremos de que vuelo se trata). Interesante ver como los aviones franceses, marroquíes y argelinos procedentes del norte de Europa con destino África utilizaron una aerovía que baja por la derecha de Menorca para salvar así la situación.

En este enlace os podéis bajar un PDF con todas las páginas que ha publicado el diario El País (desde el día 29 hasta hoy 9.12) con la información de Wikileaks y artículos afines. Unos seis minutos bajarlo. Click en la etiqueta verde de "descarga más lenta".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como te veo muy cauto, o hastiado, en el asunto de los controladores, creo que hay que señalar que estos tontos que ocupan el gobierno no han debido valorar correctamente el hecho de que una bulla atrae sobre si más luz y taquígrafos que la actualidad ordinaria, y que la luz alumbra toda la escena.

Si la situación hubiera sido verdaderamente alarmante, hubieran podido emprender cualquier huida hacia adelante sin temor a la luz ni a los taquígrafos, que quizás no llegaran nunca,...pero no es el caso.

A estos jilipollass hay que decirles que cuando los ciudadanos nos sintamos alarmados ya iremos a trucarles a la puerta.

 
View blog top tags