miércoles, marzo 23, 2011

359.767.917

359.767.917 es el número de visitas que ha tenido esta versión de Lady Gaga, Bad Romance, en You Tube. Y 130.042.472 Alejandro. Supongo que dentro de un rato estas cifras ya se habrán elevado y bastante. Unas cifras que asustan.

Esto demuestra el potencial vírico de Internet hoy en día. Aplicado a la música, quien tiene la suerte de ser gratificado con estas explosiones de audiencia tiene los ingresos asegurados (auque su duración sea efímera). No nos ha de extrañar, pues, que Blogs/Facebook/Twitter/You Tube, etc. aplicado en otros campos pueda hasta producir revoluciones políticas (que ya veremos con el tiempo en que acaban, al haber nacido bajo este nuevo modelo).

Cuesta entender esta propagación tan salvaje, y más aún vistos los clips, que parecen más bien el producto de pajas mentales (¿transmiten algún pseudoguión o ya no hay nada a transmitir y es pura escenografía?), como otros muchos, aunque la finalidad de captar la atención se logra completamente, que es el objetivo. La publicidad tiene un buen campo de investigación avanzada en estos clips.



No hay comentarios:

 
View blog top tags