lunes, septiembre 26, 2011

Me vuelvo al monte


Me fui espantado al monte hace unos días a efectos de perder de vista las barbaridades económicas y políticas que nuevamente nos asolan.

Bajé del monte y visto que el panorama se agravaba me fui una semana a la fría Suecia, lejos del mundanal ruido, aunque el teléfono, dotado de Internet, me avisaba del nuevo afeitado que les ha caído a los griegos, a un paso del suicidio ya como país. Pronto ya no quedará cabello para afeitar y entonces ¿qué?

Visto el panorama me vuelvo al monte, no sea que nieve ya y me quedé sin mi dosis de calmante pirenaico. Cuando aterrice escribiré sobre el nuevo panorama (más preocupante aún ¡y ya es decir!) que se abre cual abismo bajo nuestros pies.

Para abrir boca se puede leer el informe del GEAB de este mes, el cual considero, a pesar de los aciertos que siempre han tenido, que pueden equivocarse. El desmadre es global y ni el euro se salva.

Hasta el suelo se mueve mientras la física se hunde en el marasmo, ya que podría ser (cuesta creerlo y puede ser que se esté metiendo el remo de forma soberana) que la teoría de la relatividad haga aguas.

Foto:
Costa oeste de Suecia (Fjällbacka).

No hay comentarios:

 
View blog top tags