lunes, septiembre 26, 2011

Y seguiremos cepillando, per sécula seculórum, amén


Aplazo mi huida a las montañas 24 horas porque leer la prensa de papel y la digital ya me produce mal de muelas.

Más de lo mismo cada día. Para aquellos que piensan que el cepillado griego está lejos de ser aplicado por estos pagos, sirva de preaviso lo que dice Rajoy y lo que propone su hermano gemelo Mas en Catalunya. Vista la revolución en los salarios de la Sanidad que piensa aplicar Rajoy podemos asegurar ya de que van estas revoluciones: un lindo recorte. Si yo fuese empleado público tendría muy claro lo que puedo esperar del PP: miseria y desempleo.

El catalán Mas, cual cruzado frente a los musulmanes (que en este caso son los sanitarios y los educadores) saca de nuevo su espada y les propone otra rebanada a estos herejes: media paga de Navidad, al estilo portugués (aquí vamos a recoger lo mejor del afeitado de cada país).

Rajoy, por su parte, empieza a enseñar la patita. Empiezo a tener claro que la lista de barbaridades que aplicará el PP al tomar el poder, y que escribí recientemente, se va a quedar corta. Si antes de que empiece la campaña electoral ya se atreve a decirle al españolito que lo va a afeitar ¡que rasurado llevará a cabo después! Aquellos que castiguen al PSOE votando al PP se van a llevar un buen disgusto, como se lo llevan ya en Catalunya los que votaron CiU.

Pero ya sabemos que las masas no atienden a razones. Mientras que en toda Europa vemos como se vira a la izquierda, ya que los partidos de derechas pasan la factura del ajuste a los más débiles una y otra vez, aquí estamos dispuestos a demostrar al planeta que somos masoquistas.

Y en cuanto a la moralidad de los gobernantes he aquí el último ejemplo, como no, de la Espe. Ejemplar mujer esta que se bajó el sueldo y el de sus consejeros autonómicos. Lagrimitas me caían al ver como se abrochaba el cinturón, sabiendo que no llegaba a final de mes. Ahora nos enteramos que junto a la reducción salarial se aprobó un complemento, que no es salario (la mujer no ha mentido) y así se han quedado todos ganando lo mismo, que tontos no son. Una tomadura de pelo. Amoralidad total. Modelo argentino en estado puro. No puedo comprender las razones que llevan a votar a estos mangantes.

Y advertencia seria: no pilles un infarto en el puente de la Consti en Catalunya, porque palmas seguro.

Así vamos. ¿En que vamos a convertir este país?

No hay comentarios:

 
View blog top tags