viernes, diciembre 23, 2011

Vacaciones Suecas


Han pasado tres meses desde nuestro pequeño viaje de vacaciones a la costa oeste de Suecia (Göteborg) y cumplo hoy la promesa hecha a mis colegas de viaje de hacer un clip de video con las fotografías de todos. Un regalo de Navidad (tarde, pero a tiempo) para mis amigos “boletaires”, o sea, aficionados a las setas que, como puede verse en las imágenes, disfrutaron como locos porque los bosques suecos son pródigos y las producen en abundancia infinita.

Las imágenes corresponden a la región de Götaland incluyendo su parte oeste, con pueblos visitados (no relaciono los pequeños) como Strömstad, Havstenssund, Grebbestad, Fjällbacka, Smögen, Lysekil, Uddevalla, Munkedal (que es donde teníamos alquilada una gran casa), Hamburgsund, Mellerud, Canal Dalsland, Mollösund, Castillo de Lidköping, Islas Koster y la capital de la región: Göteborg.

¡Feliz Navidad a todos!

Nota técnica: está hecho en HD720, o sea buena calidad y a lo mejor en horas punta no baja bien. Lo mejor es verlo sin pasar a pantalla completa, así hay más probabilidades de que baje bien.

No hay comentarios:

 
View blog top tags