martes, junio 18, 2013

¿Cavada tiene sentimientos?

He aquí a otro representante infame de la patronal española y este nada menos que es el responsable de relaciones laborables.

Afirma este hombre que no hacen falta tantos días de permiso para un trabajador por la muerte de un familiar, ya que ahora no vamos en diligencia.

Es decir, a este hombre solo le pasa por la cabeza que los permisos son para desplazamiento, lo que demuestra tener los sentimientos en el culo.

Los permisos para baja por defunción de familiares engloba muchas necesidades, además del desplazamiento, ya que las gestiones necesarias a veces son innumerables.

Pero aunque no hiciese falta ni un minuto par todo esto, a cualquier persona con un mínimo de sensibilidad se le ocurriría que el permiso lo que hace es permitir asumir el duelo y el horizonte, a veces terrible, que se abre en el futuro de muchas familias ante la muerte de un ser querido.

Impresentable esta vasca que gobierna la patronal española. Dan verdadero asco y José de la Cavada en especial. Visto lo dicho, mejor cambiarle el apellido. Basta cambiarle la v por una g.

No hay comentarios:

 
View blog top tags