martes, noviembre 25, 2014

Olvidando cosas

En mis post anterior se me fue la olla y al final no puse el esquema del sistema de vuelo virtual que tengo montado en mi PC (en concreto para el Boeing 737NGX800 de PMDG), por si algún interesado en el tema visita este blog y le puede ser útil (siempre se descubren cosas).

He aquí el follón que tengo liado (y aún no he acabado). Puede observarse que sin conexión a Internet permanente (antes y durante el vuelo) no puede llevarse a cabo un vuelo virtual con meteo real, programado como Dios manda y volado en IVAO.


3 comentarios:

amnesia dijo...

http://www.diariodeleon.es/noticias/leon/ideas-cielos-leon_943232.html

queda lejos de Barcelona, pero a lo mejor tiene algo de interés.

amnesia dijo...

ESte esquema se lo enseñé hace unos días a un conocido, piloto en Qatar airways. Se quedó verdaderamente sorprendido.
Comparte plenamente la opinión que se da en otra entrada acerca del Boeing y del Airbus. A los mandos de un Boeing siente que gobierna el avión y con un Airbus no nota ese dominio sobre la máquina.

Kim Ricarte Aventín dijo...

Gracias por los comentarios. Veo que los pilotos opinan todos igual sobre las diferencias Airbus-Boeing. No me extrañaría que este último accidente sea consecuencia de la toma de control que hacen los automatismos del Airbus y que puede convertirse en realmente dificil para los pilotos volver a tomar el control.

 
View blog top tags