jueves, febrero 25, 2016

El piloto se vuelve loco

La simulación aérea avanza en la medida que los ordenadores y las tarjetas gráficas, especialmente, mejoran su potencia. Los diseñadores de escenarios están recreando ya la realidad de una forma impresionante y los aviones ya imitan a la perfección (y en su totalidad) su funcionamiento, de forma que hoy en día los alumnos de piloto parten con una ventaja impresionante. Actualmente hay jóvenes que cuando toman los mandos de un avión llevan miles de horas de vuelo y necesitan muy poco para ser pilotos comerciales.


FSX movies realiza clips de aviación virtual de calidad máxima y el último es impresionante. Se requieren muchas horas de grabación (y de vuelo) para realizar un clip así. Y obviamente la colaboración de tres pilotos para volar al mismo tiempo (y con gran precisión) en red.


Este es un clip, filmado sobre Suiza, que trata sobre un piloto comercial que se vuelve loco, enfadado por su bajo salario y no hay más remedio que actuar para hacer que deje de volar y siembre el pánico. La solución es contundente...


Tengo todos los medios para hacer un clip así. Me falta tiempo, pero todo llegará.


No hay comentarios:

 
View blog top tags