sábado, septiembre 08, 2007

Profundamente preocupados


Este país esta profundamente preocupado. A las bolsas ayer les pegaron un nuevo meneillo, el dólar se fue a 1,375 (es decir se devaluó), y es que en EEUU están perdiendo puestos de trabajo. Es decir, el petardazo se está trasladando a la economía real.

Y esto se notó en el Telenoticias de TV3. La verdad es que cada vez veo menos noticiarios de TV, pero al menos el de la TV3 se salva (mejor dicho, se salvaba) un poco. Pues bien, doce noticias de cabecera y ninguna, repito ninguna, que hablase del tema. Da gusto. Y es que el país está preocupado. No duermen porque hay un campeonato de Baloncesto en el que juega Egpaña y parece que eso es muy importante. También están preocupados por si Alonso ha de poner neumáticos blandos o duros. Y también hay un campeonato de Tenis, de esos que hay continuamente uno detrás de otro y no acaban de levantar la copa de uno que ya están en el otro lado del mundo los mismos de siempre pegando los raquetazos de siempre. Y siempre el último campeonato que se juega es muy importante.

También están preocupados porque en Islandia hace frío y viento y Egpaña ha de jugar un partido de fútbol, que como siempre es muy importante y se decide el futuro de algo muy importante y si ganamos seremos importantes.

Pues ya veis, preocupado el país si que está.

La foto es de la fábrica de Elgorriaga en Vallirana, que lleva quemando desde el jueves. Por lo tanto pueden cantar aquello de "El chocolate estaba muy caliente...". Bromas aparte, se admiten apuestas sobre si la nueva fábrica (en el supuesto de que Ruiz Mateos, Supermán, quiera hacer una fábrica nueva), se hará en Vallirana o en China.

No hay comentarios:

 
View blog top tags