lunes, abril 08, 2013

Terradets – Via Reina-Puig (V+/A0/A1)

A pesar de la grata compañía (César y Santi, con sus respectivos hijos), no recuerdo con placer esta escalada y es que me olvidé los gatos y, antes que perderme la escalada, acepté calzarme unos de Laura, la hija de Santi, tres/cuatro números más pequeños. Inmenso error que convirtió la escalada en un verdadero suplicio.

A esto debe añadirse que iba el último, como puede comprobarse en alguna foto, y como no me había mirado la reseña y mucha información verbal no me llegaba, se me ocurría intentar todo el rato pasar en libre y, claro, imposible para mi nivel, ya que luego me enteré de que había varios A0 (la hicimos, por suerte, solo hasta la Feixa). Y yo como un capullo intentado pasar en libre y con los gatos machacándome. Aún no se como no hice algún saque. Y además había largos que ya estaban puliditos, como está ya toda esta pared. Pues eso, mejor olvidar el suplicio.

De otra forma creo que me lo habría pasado bien ya que esta pared siempre me ha encantado. Me queda el recuerdo del tercer largo, fino filipino, al que le dan V. En mi opinión es más, ya que es muy vertical.














Escalada efectuada el 27-3-2005
Click en las fotos para verlas a mayor tamaño

No hay comentarios:

 
View blog top tags