sábado, junio 18, 2011

Mi scanner de fotos


Me piden en un comentario opinión sobre el tipo de scanner que estoy utilizando para digitalizar mis diapos y mis negativos de 35 mm.

Pues bien, se trata de un Reflecta RPS 7200. Me remito a esta explicación detallada del scanner. Yo estoy satisfecho. De momento solo he hecho diapos, tarea laboriosa, ya que hay que introducirlas una a una. Con los negativos se avanza más, ya que se coloca la tira y hace varias fotografías de golpe. Remarcar que solo escanea 35 mm.

Mejor precio que veo en Internet: 429 €.

Es relativamente pequeño y no ocupa mucho sitio.

1 comentario:

amnesia dijo...

Muchas gracias. Por lo que leo en el enlace a las características del aparato, se le saca el máximo rendimiento con el programa Silver Fast, que se adquiere por separado (he buscando por internet y si no recuerdo mal la versión básica cuesta unos 50 euros) En mi caso a lo mejor es recomendable su adquisición porque tengo que "resucitar" diapositivas realizadas entre los años 74 y 85 ¡casi nada!

 
View blog top tags